top of page

CALEFACCIÓN CENTRAL

Calefacción_central.jpg

Para tener una temperatura agradable durante el invierno, incluso ante las temperaturas más bajas, la decisión más acertada consiste en seleccionar un sistema de calefacción central en la casa. ¿Por qué? Simplemente porque el mismo estará diseñado específicamente y a medida para su hogar de acuerdo a la capacidad requerida para cada ambiente y el tipo de construcción que tenga.

Un sistema de calefacción central consiste, principalmente, en una caldera, radiadores y una tubería de interconexión. Con respecto al funcionamiento de la calefacción central, la caldera calienta el agua, que luego es puesta en circulación por una bomba que la lleva por toda la tubería y los radiadores, para luego retornar a la caldera.

Existen dos sistemas de calefacción por agua: el sistema por radiadores, que trabaja entre 70 y 85 grados; y otro es el sistema de piso radiante que trabaja con temperaturas de 40 a 55 grados. Este último es el más apto para usarlo con energía solar.

Si se decide automatizarla, es decir encender zonas determinadas y otras no, o en determinados horarios, tenemos un sistema que cubre esa necesidad.

20200221_152800.jpg
20200221_152738.jpg
bottom of page